RESPONSABLE MARKETING INDUSTRIAL

Posición
RESPONSABLE MARKETING INDUSTRIAL

Sector
MARKETING/ INDUSTRIAL

Ubicación
BARCELONA

Sueldo

Empresa

Nuestro cliente es una importante empresa que se dedica a ofrecer soluciones integrales en la automatización de procesos de productos líquidos y sólidos (almacenaje, transporte y dosificación). Precisa incorporar a su organización un RESPONSABLE DE MARKETING.

 

La Posición

Misión: Orientar la empresa al mercado para alcanzar los objetivos de ventas de acuerdo con la imagen y posicionamiento de la compañía.,

 

Principales funciones:

  1. Elaborar y analizar los estudios de mercado necesarios para la toma de decisiones a nivel comercial
  1. Definir, elaborar y proponer los planes y acciones estratégicas de marketing lanzando y supervisando las campañas promocionales y de publicidad necesarias y acordadas con la Dirección.
  1. Preparar para el Departamento Comercial, los catálogos de comunicación y las acciones promocionales, en función del cliente / segmento.
  1. Comunicación: imagen visual de las Empresas/marcas, desarrollo y actualización de catálogos, presentaciones corporativas, Mailings a clientes, etc.
  1. Desarrollar la estrategia internet SEO/SEM.
  1. Organización y gestión de ferias (tanto nacionales como internacionales), actos especiales relacionados con la industria y el sector, gestión de eventos.
  1. Organizar, supervisar y motivar al equipo para conseguir los objetivos de la marca y velar por su desarrollo profesional.
  1. Liderar otros proyectos transversales no relacionados directamente con la marca.

 

Perfil del candidato

 

  1. Formación: Formación universitaria; Postgrado Marketing: valorable
  1. Idiomas: Inglés: alto; Castellano: avanzado; Alemán y Francés: valorable.
  1. Experiencia: Mín. 2 años de experiencia previa en puesto similar en sector industrial. Manejo Adobe (Photoshop, ilustrator, etc). Marketing digital. Valorable: Wordpress y estrategia SEO/SEM.