COMERCIAL RECAMBIOS

Posición
Comercial Recambios

Sector
Industrial

Ubicación
Barcelona

Sueldo

Misión

Mantener las relaciones técnico-comerciales con los clientes con el fin de identificar y responder a las necesidades de recambios teniendo en cuenta la atención personalizada, la calidad del servicio y el tiempo de entrega con el objetivo de satisfacer y fidelizar a los clientes. 

Principales Funciones

  1. Asesorar a los clientes a nivel técnico con el fin de aportarles soluciones y/o mejoras a sus problemáticas con el fin de satisfacer sus necesidades. Realizar visitas técnicas o coordinarse con el SAT para conocer y analizar cada instalación y problemática concreta con el fin de aportar una solución adecuada y adaptada a cada cliente.

 

  1. Realizar las ofertas técnico-comerciales de recambios adecuadas a las necesidades del cliente teniendo en cuenta el margen, el tiempo en la realización de la oferta y el tiempo en la entrega del recambio.

 

  1. Mantener las relaciones comerciales con los clientes existentes para fidelizar la relación comercial e identificar posibles necesidades.

 

  1. Mantener relaciones internas con el SAT a fin de realizar visitas a los clientes, mantener actualizados los conocimientos técnicos e identificar oportunidades de negocio.

 

  1. Supervisar la gestión interna de los recambios: identificando y garantizando el stock mínimo para cada gama de producto, así como la solicitud, recepción y entrega de los recambios.

 

Perfil del candidato

  1. Formación:  FPII o Ingeniería, preferiblemente mecánica o química.
  1. Idiomas: Catalán: avanzado; Castellano: avanzado; Alemán: valorable.
  1. Inglés: nivel first o advanced.
  1. Experiencia: no requerida.

 

Competencias

 

  1. Orientado al cliente
  1. Proactividad e iniciativa
  1. Curiosidad (adquisición nuevos conocimientos
  1. Dotes de comunicación, negociación e influencia
  1. Organización y planificación